Gled logo
telephone icon mail icon facebook icon

Gled logo



Sabemos que estudiar en el extranjero acelera el crecimiento de las personas.




jovenes laptop cafeteria consultan destinos para estudiar en el extranjero hombre mujer lentes
mujer estudiando en el extranjero libros ventana brillo sol plantas estudio departamento librero
joven estudianda en el extranjero libraria laptop audifonos libros mesa pasillo biblioteca
emprendedores trabajando slada de juntas business casual mujer hombre graficas brillo sol oficina




Somos Global Education Corp. un grupo que busca innovar y transformar la oferta educativa por medio de distintas empresas especialistas comprometidas con el desarrollo de los estudiantes en México.

Nuestro objetivo es brindar asesoría a estudiantes que desean continuar con su crecimiento educativo en todos los niveles, ofreciendo productos y servicios de calidad, especializados en distintos nichos.

Nuestro equipo cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector educativo, lo que nos ha permitido el diseño, construcción e implementación de este proyecto, manejando un portafolio que incluye empresas propias o de las que tenemos exclusividad comercial alrededor de México.

Nuestros números hablan por si solos.
+15,000 estudiantes

+80 colaboradores

+50 alianzas internacionales

+40 años de experiencia

+16 países de destino

+9 oficinas en 4 países

+8 empresas de vanguardia educativa

joven rubia lentes libro brillo sol disfruta estudiar en el extranjero sueter departamento
1 sueño...
que todo ciudadano del mundo pueda disfrutar la vida mediante la educación.



mujeres hombre equipo de trabajo ipad analizando estudios en el extranjero director oficina logros acreditaciones
“He trabajado con Gled por años y he visto a muchos jóvenes cambiar sus vidas gracias a las oportunidades que estudiar en el extranjero les ha brindado, son experiencias 100% recomendables.”

— Hazel Whitmore
(British Council)



“A lo largo de mi carrera he sido testigo del trabajo que hace Gled con los estudiantes, he visto como han apoyado su formación académica brindándoles la oportunidad de ampliar sus horizontes.”

— Pablo Smith
(ITESM)



“Me alegra saber que mis estudiantes cuentan con el apoyo de Gled para cumplir su sueño de estudiar en el extranjero, Gled está comprometido con la excelencia académica”

— Ana Segura-Jauregui
(Kipling)









Contamos con multiples acreditaciones internacionales que respaldan la calidad de los servicios de nuestras empresas.



empresas
acreditaciones british council iapa acels english new zealand languages canada english australia accet
AMTE logo
Gled white logo

Global Education Corp.
Euler #135, Polanco V Secc, CP 11560,
Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 01 (800) 099-0744.
© 2018 Aviso de privacidad.
Design by Apofenia.

Sabemos que estudiar en el extranjero acelera el crecimiento de las personas.

Somos Global Education Corp. un grupo que busca innovar y transformar la oferta educativa por medio de distintas empresas especialistas comprometidas con el desarrollo de México.

Nuestro objetivo es brindar asesoría a estudiantes que desean continuar con su crecimiento educativo en todos los niveles, ofreciendo productos y servicios de calidad, especializados en distintos nichos. Nuestro equipo cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector educativo, lo que nos ha permitido el diseño, construcción e implementación de este proyecto, manejando un portafolio que incluye empresas propias o de las que tenemos exclusividad comercial alrededor de México. Nuestros números hablan por si solos: +15,000 estudiantes, +80 colaboradores, +37 destinos colaboradores, +30 años de experiencia, +10 países, +9 oficinas en México, +7 empresas de vanguardia educativa, 1 sueño... que todo ciudadano del mundo pueda disfrutar la vida mediante la educación. “He trabajado con Gled por años y he visto a muchos jóvenes cambiar sus vidas gracias a las oportunidades que estudiar en el extranjero les ha brindado, son experiencias 100% recomendables.” — Hazel Whitmore (British Council). “A lo largo de mi carrera he sido testigo del trabajo que hace Gled con los estudiantes, he visto como han apoyado su formación académica brindándoles la oportunidad de ampliar sus horizontes.” — Pablo Smith (ITESM) “Me alegra saber que mis estudiantes cuentan con el apoyo de Gled para cumplir su sueño de estudiar en el extranjero, Gled está comprometido con la excelencia académica” — Ana Segura-Jauregui (Kipling). Contamos con multiples acreditaciones internacionales que respaldan la calidad de los servicios de nuestras empresas. Gled is the Global Education Corp. Manejamos un portafolio de empresas enfocadas en brindarte todas las opciones para que puedas estudiar en el extranjero. Tú también borra las fronteras y sé parte de un mejor futuro con educación global para todos.