Gled logo
telephone icon mail icon facebook icon

Gled logo
Muzzy logo

Aprender idiomas es fácil y divertido.

muzzy bbc personaje serie animada aprendizaje idiomas
emprendedores trabajando slada de juntas business casual mujer hombre graficas brillo sol oficina
Muzzy es una serie desarrollada por la BBC y DMP Organization. Es uno de los mejores y más innovadores cursos de idiomas para niños en el mundo.

El aprendizaje de una lengua nunca será tan fácil como en la infancia. Hasta el momento en la investigación científica muestra que la ventana de oportunidad del cerebro para el aprendizaje de una segunda lengua está más abierta desde el nacimiento hasta los 10 ó 12 años de edad.



muzzy bbc personaje serie animada aprendizaje idiomas
muzzy bbc serie animada aprendizaje idiomas niño tablet sala casa hogar
muzzy bbc personaje serie animada aprendizaje idiomas
muzzy bbc serie animada aprendizaje idiomas niña tablet sala casa hogar
Actualmente se aplica en la enseñanza de:

· Chino

· Inglés

· Alemán

· Francés

· Italiano

· Español


pide más info
Conoce todas
nuestras empresas.

Kaplan logo The Au Pair Company logo Hey! logo Educa México logo Borderless logo Kaplan Medical logo
AMTE logo ICEF logo
Gled white logo

Global Education Corp.
Euler #135, Polanco V Secc, CP 11560,
Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 01 (800) 099-0744.
© 2018 Aviso de privacidad.
Design by Apofenia.

Muzzy

Aprender idiomas es fácil y divertido.

Borramos fronteras para que puedas estudiar en el extranjero y asegures un futuro exitoso. Somos un grupo de empresas enfocadas a brindarte todas las opciones para que puedas estudiar en el extranjero. En The Global Education Corp. conocemos la importancia de los sueños, el valor de una formación académica internacional, el poder que esta tiene de transformar la vida de los ciudadanos globales y a las empresas que hacen todo esto, posible. Nuestro sueño es que algún día todos los ciudadanos del mundo, sin excepción, puedan disfrutar la vida a través de la educación global, nuestra misión es impulsar el talento y excelencia académica de cualquier persona con deseos de ir más allá, nuestra visión es ser el grupo encargado de poner en tus manos la oportunidad de cambiar tu vida y la de los que te rodean. Sabemos que estudiar en el extranjero acelera el crecimiento de las personas. Somos Global Education Corp. un grupo que busca innovar y transformar la oferta educativa por medio de distintas empresas especialistas comprometidas con el desarrollo de México. Nuestro objetivo es brindar asesoría a estudiantes que desean continuar con su crecimiento educativo en todos los niveles, ofreciendo productos y servicios de calidad, especializados en distintos nichos.Nuestro equipo cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector educativo, lo que nos ha permitido el diseño, construcción e implementación de este proyecto, manejando un portafolio que incluye empresas propias o de las que tenemos exclusividad comercial alrededor de México. Gled is the Global Education Corp. Manejamos un portafolio de empresas enfocadas en brindarte todas las opciones para que puedas estudiar en el extranjero. Tú también borra las fronteras y sé parte de un mejor futuro con educación global para todos.